Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Acerca de PN-HG

HISTORIA

Fue en el año 1.999 cuando su fundador, D. Mikel Ortiz, inició su actividad empresarial e industrial en Barcelona fundando CCbn- Group y, paralelamente, P&N Group.

Tras16 años de trayectoria empresarial, enfocada a la diversificación y apertura de nuevos mercados, D. Mikel Ortiz es el maximo responsable del holding ya consolidado con fuerte expansión a nivel internacional.

La historia de PN-HG es la historia de los hitos sobre los que se ha consolidado su éxito. Una historia de crecimiento sostenido, del incremento constante de nuestras cifras de facturación, de gestión, de estructura, y de capacidad operativa. La historia de nuestra expansión territorial iniciada hace algunos años, al resto de España en primera instancia, a Europa , a Latinoamérica, y ahora África y América Central. La historia de una empresa nacida con vocación de liderazgo, a la que hemos sabido posicionar como referente incuestionable en el sector.

Desde su fundación, en 1999, PN-HG ha experimentado un crecimiento sostenido, consolidando en todo momento los logros obtenidos con el objetivo de capitalizar el desarrollo en una organización sólida y duradera. Así, para el año 2000, sólo dos años después de su constitución, PN-HG contaba ya con una importante cartera de obras. Hoy, a 15 años de su constitución, PNHG se ha convertido en un gran grupo empresarial que, de forma directa e indirecta, da empleo a más de 3.000 personas en tres continentes

La DIVISIÓN CONSTRUCCIÓN ejecuta y entrega anualmente, edificación residencial y no residencial, realizando además importantes urbanizaciones y otras obras civiles, tanto para empresas del grupo como para otros clientes, con los que ha logrado establecer relaciones comerciales duraderas y siguen confiando, año tras año, en PN-HG para la ejecución de sus proyectos.

La DIVISIÓN INMOBILIARIA dispone de una cartera de suelo propio de 9.500.000 m2, sobre los que están proyectadas y en desarrollo actualmente más de 10.000 unidades, entre viviendas de distintas tipologías y oficinas, además de proyectos hoteleros y centros comerciales.

La política de alianzas del grupo le ha llevado a conseguir y mantener alianzas consolidadas con importantes entidades financieras y compañías de interés estratégico para la actividad de PN-HG. Hoy, estas alianzas constituyen una pieza fundamental para la expansión territorial del grupo. La historia de PN-HG es también la historia de nuestra apuesta por la mejora continua, por el respeto hacia el medio ambiente, la innovación tecnológica y, por supuesto, la satisfacción de nuestros clientes. Una historia de logros que hemos alcanzado gracias a nuestro empeño, dedicación y profesionalidad.



Misión y Valores


LOS VALORES EN LOS QUE SE ASIENTA NUESTRA ACTIVIDAD SON:

  • Espíritu de liderazgo.

  • Compromiso serio y permanente con el sector: con nuestros clientes, con nuestros empleados, y con nuestros proveedores y colaboradores.

  • Capacidad de adaptación a la constante evolución del mercado, apostando siempre por la innovación y la modernización tecnológica.

  • Ética y transparencia en la gestión empresarial.

  • Integración de los más altos niveles de calidad en la ejecución y en el acabado de la obras y de las promociones.

  • Fuerte implicación con la prevención de riesgos laborales y con el respeto al medio ambiente.



Objetivos

LOS OBJETIVOS QUE NOS SIRVEN DE REFERENCIA PARA EL FUTURO SON:

La satisfacción de nuestros clientes.

La afirmación progresiva de nuestro Holding empresarial.

La constante consolidación de nuestras cifras comerciales y la búsqueda de nuevas vías de crecimiento en el futuro.

La formación de nuevas alianzas estratégicas.

La expansión territorial y la entrada en nuevos mercados y nuevos sectores estratégicos.




Estructura de PN-HG

División Proyectos y Logística

PN-HG diseña, gestiona, ejecuta y administra contratos de suministros, equipamiento, servicios y Logistica que requieren un tratamiento integral. Está especializada en el desarrollo y ejecución de proyectos en sectores con alto contenido social, aportando equipamientos y servicios de formación técnicos, logísticos y financieros.

La compañía ha orientado su actividad a países donde la demanda de servicios sociales es muy elevada. Basa su éxito como empresa contratista de proyectos complejos en su capacidad para aportar servicios especializados, gracias un equipo humano que posee con un alto grado de cualificación.




División Renovables

PN-HG se inició en el sector energético con la construcción y de centrales solares fotovoltaicas y de biodiesel. No tardó en extenderla a sus clientes para ofrecer un servicio integral que incluye desarrollos EPC de proyectos llave en mano.

Agilidad e incorporación inmediata de las innovaciones tecnológicas son los elementos clave de la gestión del área de Energía.





División Construcción

Edificación No Residencial:

Grandes centros comerciales, modernos parques industriales y edificios singulares y emblemáticos.Somos capaces de llevar a cabo los proyectos con los requerimientos técnicos más complejos y extensos, siempre bajo el más estricto compromiso de cumplimiento de los plazos de ejecución establecidos.

Edificacion Residencial:

Manteniendo siempre la premisa de la calidad y la seguridad en la ejecución, damos forma a proyectos de cualquier envergadura. Ya sean grandes emprendimientos urbanísticos o pequeños proyectos residenciales, para nosotros, todas nuestras actuaciones merecen el mayor esfuerzo y compromiso.



División Inmobiliaria

Disponemos actualmente de una cartera de promociones propias en proyecto y en ejecución de más de 10.000 unidades, entre viviendas de distintas tipologías, oficinas y locales comerciales, localizados en distintos puntos de España.




División Infraestructuras, Ingeniería y Obra Civil

PN-HG desarrolla proyectos de infraestructuras de gran envergadura como urbanizaciones, carreteras, concesiones y grandes proyectos de ingeniería.




Nuevos mercados

Nuevos desafíos, nuevos proyectos...

Presencia Internacional

Con sede central en Barcelona y delegaciones en España, PN-HG desarrolla sus actuaciones en tres continentes, abarcando un ambicioso proyecto internacional en constante crecimiento.

PN-HG es un Holding global con vocación internacional, presente en más de 8 países de Europa, América Latina y África.

En los últimos años, entre sus actividades internacionales destacan: el desarrollo de grandes proyectos de infraestructuras de obra civil, carreteras y edificación residencial, la participación en proyectos de energía y el liderazgo en servicios concesionales.

La compañía, actualmente, lleva a cabo diferentes proyectos en AMÉRICA (Panamá y Perú); ÁFRICA (Burkina Faso y Marruecos); EUROPA (Eslovenia y Portugal) y EUROPA MEDITERRÁNEA (España y Turquía).

La demostrada experiencia internacional le ha permitido continuar su crecimiento y acceder a nuevos mercados, actuando desde sus diversas áreas de negocio.

PARA MÁS INFORMACIÓN: contact@pn-hg.com

PARA MÁS INFORMACIÓN: contact@pn-hg.com



Responsabilidad Corporativa

Medio Ambiente y Sostenibilidad

PN-HG mantiene un compromiso constante con la preservación del Medio Ambiente y de la Naturaleza, una filosofía que forma parte de nuestras metas principales.

Incorpora a su estrategia y gestión corporativa las preocupaciones sociales, económicas y medioambientales de sus grupos de interés, para que, a partir del diálogo, la empresa desarrolle un compromiso real con la cohesión social, el respeto al medio ambiente. El objetivo último es generar valor para todos los grupos de interés de la organización y mejorar la contribución al desarrollo sostenible.


I + D

Hace años PN-HG apostó por la innovación y la investigación en el campo de la construcción, contribuyendo así al bienestar social y al desarrollo sostenible, dedicando parte de sus recursos a diferentes proyectos.

Entre ellos cabe destacar:

Contribución a la eficiencia energética en la edificación (métodos de mejora energética)

Aprovechamiento / Reutilización y Valoración de Residuos Urbanos e Industriales

Materiales de construcción (estandarización y fabricación)



Calidad

En PN-HG dedicamos el máximo esfuerzo por estar al día en sus necesidades. El correcto acabado de las obras, la exactitud de nuestros servicios y el cumplimiento de las condiciones acordadas, son elementos primordiales.



Noticias

 

Prevención de Riesgos Laborales

La formación es un elemento fundamental a la Prevención de Riesgos Laborales. PNHG facilita un alto nivel de formación e información a su personal, incorporando no sólo las innovaciones técnicas más recientes, sino sobre todo, la visión preventiva que emana de la ley.



Recursos Humanos

Política Laboral

El equipo humano que compone la numerosa plantilla de PN-HG es una de las bases más importantes para el cumplimiento de nuestros Objetivos y para la búsqueda de la plena satisfacción de nuestros Clientes. El trabajo que día a día este equipo desempeña, ha hecho posible el actual crecimiento sostenible de la Empresa.

Contamos con un equipo humano con destacados valores y con iniciativa, motivación e implicación personal, cualidades que intentamos fomentar a través del permanente reconocimiento personal y profesional.

En resumen:

Captar, conservar y motivar a personas con talento.

Fomentar e incrementar la formación y el aprendizaje.



TRABAJA CON NOSOTROS


PN-HG 2013 © Todos los derechos reservados - Aviso Legal